miércoles, 17 de febrero de 2010






Ôla miiz princesas!

la verdad me la eh pasad0 medii0 mal.....

c0n muchas caiidas...l0z laxantes [mi unica salvaci0n] necesito ayuda princesas.....

quiero contarles que hoy estaqba viendo un reportaje de ANA Y MIA en el noticiero y mi madre lo estaba viendo.....se me quedo mirando y dij0....tu no te metes aq esas pajinas verdad?

0bvi0 qe le diije qe n0! 0zea...qe pretenden? que nuestros padres chequen las pajinas que visitamos para que descubran que somos anorexicos 0 bulimicos?

quieren acabar con nosotros.......asi que mucho cuidado con borrar el historial de su expl0rad0r de internet!

les dej0 unas fotos de thinspo besos    espero que esta semana que viiene.....sea mej0r que la pasada bye


2 comentarios:

  1. ola ninia!uff,yo tmb tube muchas recaidas en stos dias.pro bueno,tnemos qe tner fuerza d voluntad.m enknta tu blog!spero q stes bm.saludos

    ResponderEliminar