martes, 2 de febrero de 2010


h0la mis princesas......como van?

espero que esten muy bien y que esten mejorando!!

yo.....casi no tengo cambios pero pues ahi voy!!

todo es posible!! verdad?

hay que echarle mil ganas para cumplir nuestras metas!!

adiiviinen que es lo que esta en este momento en la tele....aii n0!!!

se trata de una gorda que dice que es feliz!!

osea...como cree?

nadie es feliz gordo!! nadie!!

cuiidense princess

pongan tips o sujerencias sale?

para que mi blog pueda crecer!!


1 comentario:

  1. Hahahaha. Gorda feliz, que gracioso. Las gordas nunca seran felices, NUNCA. Bueno mi abuela es gorda & es feliz. Quieres saber la razon? Porque es vieja & ya no le importa nada! Pero una gorda joven, nunca nunca es feliz. Nisiquiera una persona gordita. Algun tip? Aver pienso... tomar mucha agua mientras comes! asi te llenas rapido & no quieres seguir comiendo. Otro tip, cada vez que sientas hambre: gelatina light (9 calorias) Esos son los que yo uso mas (: Suerte prin, te cuidas mucho mucho.

    ResponderEliminar