viernes, 19 de febrero de 2010

auxiilii0 priinzezaz.....


necesito ayuda.....de vdd....la fuerza de v0luntad se me acab0.....me comii una grasosa torta de milaneza!!!!! qe me paza? x qe?

como quier0 que el chiq0 que me gusta....se fije en mi? si sig0 siend0 una g0rda...a la que nadie quiere!! odio que la gente al verme...me diiga...ya bajaste de peso...ii ii0 n0 l0 vea!! mi madre 0rgullosa me presume...[[iia viier0n qe mi hija baj0 de pez0?]] ii t0d0z l0 q0nfiirman....t0d0z...men0z ii0!! 

necesit0 ver un verdader0 qambi0...alg0 qe me q0nfirme que est0 esta funcionando...!!

me eh pr0puezt0 una meta...[[50 0 45kg]]...ezt0ii q0nziiente de mii eztatura[[1.80]]..per0 piienz0 qe z0l0 en eze pez0...zeré feliz!

nezeziit0 qe me aiiuden de vdd miiz priinzezaz!

regañ0z...q0nzej0z...tip´z...l0 qe zea...para iiegar a mi meta 




2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!

    waaaaa
    te entiendo
    eso de k todos digan lo delgada que estas pero tu te preguntas ¿Seguros que estan hablando de mi??

    pero no te preocupes
    k con fuerza (que si la tienes eh..) tu tmb podras lograr los cambios!!

    la mente es muy poderosa linda
    si te pones bien claro que tu puedes con la comida te programas en positivo
    sera mas facil que lo consigas!

    cree en ti misma!
    y comenzaras a verte de una manera diferente!
    te deseo lo mejor!
    cuidate mucho!
    aki stoy para lo k sea!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. No deberías de sentirte gorda, si todo el mundo te está diciendo lo mismo (que has bajado de peso) créeles...

    Me parece muy peculiar cómo es que no lo notan, cabe aclarar que no quiero criticarlas. Pero no me imagino cómo es posible.

    Por favor, quisiera que pasaras a comentarme, para que pueda tratar de entenderte a ti y a todas las amigas de ana y mia.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar