jueves, 4 de marzo de 2010


h0la mis lindas princesas...... hoy fue un dia de muchas pruebas, lamentablemente no las pude pasar U.U primero mi madre me preparo un rico cafe con leche con galletas marias argumentando que no cene ¬¬  despues me compre un helado en mi escuela (de yogurt con fresa) pense que con el helado me iiva a llenar o almenos se me iva a quitar la ansiedad de comer otra cosa pero no..como a los 5 minutos mi compañera se compro una torta de milanesa (grasosisima) y la boba de yo, corre por una vale vale....no como en casa nd o vomito..(pense) pero no! despuesito...veo a mi amigo con un helado de chocolate....uff....desearia nunca averlo visto aunqe lo adoro...=D camino camino...y se me atravieza la señ0ra de los helados (lo compre) (chocolate cubierto de hocolate) no se por que lo hize.....pero bueno....llegando a casa....mi madre tiene la mesa puesta, lista para sentarse y solo comer! pense que iva a verme muy mala onda diciendo no mami no tengo hambre...al rato como yo sola (ya que mi mami tiene artritis y la van a operar de las rodillas) le cuesta mucho trabajo hacer las cosas! asi que no le dije nada y comi lo que me sirvio! son casi las 8 de la noche y mi estomago pide comida (no se por que) aii no no! de verdad que me fue mal hoy! mañana que pienso desayunar? agua caliente!! admuerzo? agua! comida? agua! cena....nada! mañana posteo...aver como me fue! espero cumlir con lo que me propongo! gracias por todo! se aceptan regaños...tips...diietas....ejerzizioz...etc!

1 comentario:

  1. No está mal que comas tanto... Yo casi diario me sobrepaso con lo que como y tengo excelente cuerpo, estoy contenta con mi físico porque como y también me ejercito. Y créeme que a todos les gustas más si no se te notan los huesos. ;)
    Así que no te culpes, lleva una dieta normal, la vida es muy corta como para prohibirte los placeres de comer, no crees?

    ResponderEliminar